top of page

Ebrio mató a su propio hermano en una pelea familiar

  • diariolocal
  • 28 sept 2015
  • 1 Min. de lectura

Se emborracharon en una reunión y lo desconoció. El fallecido tenía 44 años.

NEUQUÉN.- El barrio Don Bosco III de Neuquén fue el escenariode un nuevo crimen. Un hombre asesinó a su hermano anoche, en medio de una discusión familiar ocurrida en una casa de la calle Houssay 1283.

La víctima es un hombre de 44 años identificado como Rubén Chandía, que se encontraba junto a sus dos hermanos, su padre y una de sus cuñadas cuando fue agredido con un cuchillo de grandes dimensiones.

Respecto del hecho, el comisario Luis Curipe, coordinador de la División Delitos de la Policía de Neuquén, explicó a LU5 que el crimen ocurrió después de la medianoche en la vivienda ubicada en una planta alta.

"Esta gente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde horas de la tarde de ayer. Se produjo una discusión previa y uno de ellos resultó herido de muerte con una lesión en el torax, de acuerdo a la investigación y averiguaciones ", dijo Curipe, y agregó que "asistió al lugar personal médico del Sien, que determinó que este hombre se encontraba sin vida y no podían hacer nada".

El coordinador de Delitos confirmó que "fue una lesión de arma blanca, y se secuestró un cuchillo de grandes dimensiones" que sería el que usó uno de los hermanos de Chandía cuando mató a su propio familiar.

"Restan realizar varias diligencias por realizar en el lugar", concluyó Curipe, quien admitió que el caso está prácticamente cerrado luego de la demora del presunto autor.

 
 
 

Comentarios


bottom of page