Miente, miente, miente que algo quedará. Cuanto más grande sea la mentira, más gente la creerá
- Diario Local
- 22 ago 2015
- 1 Min. de lectura
En las últimas horas, hemos visto como los candidatos cambian de estrategia en la carrera por llegar al poder. Abandonar las convicciones, cambiar el discurso y traicionar al electorado entre otras artimañas, ya parecen hasta normales y nos quieren convencer de que "en la politica todo vale y todo es viable".
Pocas veces hemos visto un político que respete a lo largo de su trayectoria un ideal, un objetivo o peor todavía, la voluntad popular. Claramente evidenciados quedarán aquellos traidores que confundan a la sociedad con el simple objetivo de lograr anhelos y triunfos personales.
Solo quienes sepan defender los intereses populares y puedan demostrar, por lo menos, lealtad a sus principios, serán los que en la historia marcaran la diferencia. Hoy podrán ganar o perder los desleales a si mismos, pero con el tiempo los jóvenes serán los encargados de demostrarle a quienes nos gobiernan que la confianza se premia y la traición se paga.
Es inadmisible permitirnos como ciudadanos que nos confundan, y nos hagan votar un ideal que por debajo de la mesa esta tan alejados uno del otro como tan alejada puede estar una mano izquierda de una derecha.
No tenemos miedo de expresar nuestros ideales, porque somos y seremos capaces no solo de sostenerlos en el tiempo si no tambien de respetarlos y defenderlos, ya que consideramos que además de estar en democracia, es la única manera de no traicionar ni traicionarnos.
Aclaramos también que no nos molesta la diversidad ideológica ni mucho menos, si nos molesta el humo que no nos deja ver para que lados vamos.
Comentarios