top of page

Una joven y sus dos hijos murieron tras inhalar monóxido

  • diariolocal
  • 20 ago 2015
  • 1 Min. de lectura

Eran oriundos de Formosa y hace pocos meses vivían en una casa alquilada en esa localidad turística. Conmoción entre los vecinos

San Carlos de Bariloche.- Una mujer de 25 años y sus dos hijos, de 3 y 6, murieron este jueves en el interior de una casa por inhalar monóxido de carbono.

El titular de la Regional Tercera, Hugo Pallalef, dijo que una hermana de la madre fallecida dio aviso a Bomberos, debido a que arribó a la vivienda y nadie atendía a sus llamados, ni se advertía movimiento en el lugar. El comisario señaló que los agentes de Bomberos forzaron la puerta e ingresaron, y se encontraron con el peor escenario: la madre y los dos menores estaban sin vida. El fatídico hecho generó una gran conmoción y tristeza entre los vecinos de la zona, quienes se agolparon frente a la casa, situada en calle Rivadavia al 1800, para seguir de cerca las tareas del personal de Camuzzi Gas del Sur, Bomberos, Defensa Civil y de la Policía de Río Negro. También arribó al sitio el fiscal Eduardo Fernández, para efectuar las tareas de rigor. Según corroboró el sitio ANB, la mujer había llegado a Bariloche hace poco tiempo desde Formosa y vivía junto a sus hijos en la casa de alquiler. Pallalef aclaró que los trabajadores de Camuzzi fueron convocados para corroborar la pérdida de gas. (ANB)

 
 
 

Comentarios


bottom of page